Giracoin Mining

La Criptomoneda de Suiza

Protegido: Banner swiss Alps Mining

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

El Blockchain es más importante que las criptomonedas.

10 Kryptowährungen          RegionalWirtschaft  Samstag, 14. April 2018

Leer más

Sergey Shneyerson, nuevo asesor de Gira Financial Group AG

Medienmitteilung

Hergiswil, 12 Abril de 2018

Gira Financial Group AG refuerza su estrategia empresarial y completa su Comité Asesor de Dirección con el señor Sergey Shneyerson.

 

La empresa de tecnología financiera Gira Financial Group AG (GFG) refuerza su orientación estratégica en el ámbito de los servicios basados en cadena de bloques para terceros y amplía su cartera de proyectos. A fin de apoyar este desarrollo, el Comité Asesor de Dirección se completará de inmediato con la figura de Sergey Shneyerson. Como reconocido experto financiero, efectuará una importante contribución en la aplicación de nuevos proyectos y la implementación de la estrategia comercial.

 

Sergey Shneyerson, 52, es socio fundador de Basil Street Advisory en Nueva York. Esta empresa de consultoría desarrolla estrategias de crecimiento y lleva a cabo financiaciones y transacciones en materia de fusiones y adquisiciones para empresas de capital privado, así como para empresas en los ámbitos de la tecnología punta, la tecnología financiera, la transformación digital y el Internet de las cosas. Sergey Shneyerson estudió economía y dirección de obras de construcción en la Universidad Estatal de Moscú de Ingeniería Ferroviaria (MIIT) y cursó un Máster en Dirección de Empresas (MBA) en la prestigiosa J.L. Kellogg School of Management de la Northwestern University en Illinois.

 

Sergey Shneyerson inició su carrera profesional en la empresa de consultoría Boston Consulting Group, donde codesarrolló estrategias de software, tecnología de la información y comercio electrónico para grandes empresas estadounidenses que cotizan en bolsa. Luego desempeñó cargos directivos en compañías como Switchouse (Amazon), Exigen Group, Mirantis y Microsoft. En todas estas empresas fue importante responsable de I+D, implementación y expansión del negocio en relación con procesos tecnológicos, plataformas de comercio electrónico, computación en la nube, transformación digital, así como tramitación de financiaciones y transacciones en materia de fusiones y adquisiciones.

 

Como experto en capital privado, así como uno de los especialistas líderes en el mundo para la transformación tecnológica y de nuevos modelos de negocio digitales, Sergey Shneyerson completa el Comité Asesor de Dirección de GFG de modo impresionante.

 

Además del señor Sergey Shneyerson, el consejo consultivo de Gira Financial Group AG está compuesto por: la Dra. Sabina Korfmann-Bodenmann, experta financiera y propietaria de la empresa de comunicación especializada en institutos financieros Korfmann Corporate Communications Consulting AG (KCCC); el Dr. Daniel Rytz, ingeniero químico y experto en optimización de procesos y procedimientos organizativos; el señor George Schmidt, director de Servicios Financieros en Accenture y especialista en transformación digital.

Para más información sobre el proyecto y poder comprar paquetes de minería de la criptomoneda Suiza Giracoin, haga click en el siguiente botón:

¿Cuáles son las diferencias entre las criptomonedas y el dinero tradicional?

Todos manejamos lo que se llama moneda fiat, es decir, el dinero tradicional —pesos, euros, dólares, libras, yenes—. Sin embargo, no todos tenemos tan claro qué son las divisas virtuales o digitales, también llamadas criptomonedas.

Las criptomonedas han ganado gran popularidad en el último año, y su valor ha crecido notoriamente, siempre a la cabeza las bitcoins, que son las pioneras. Muchos consideran que las criptomonedas son una de las principales inversiones del futuro: una forma fácil de hacer dinero rápidamente gracias a la enorme volatilidad de su mercado. Por eso se están haciendo tan conocidas entre los inversores.

Pero, ¿cuáles son las diferencias entre las criptomonedas y el dinero tradicional? Te contamos los beneficios de una y otra y verás en qué te conviene invertir. ¡No lo dudes más!

¿POR QUÉ A LAS MONEDAS TRADICIONALES SE LES DICE DINERO FIAT?

El vocablo “fiat” viene del latín y significa “hágase”. Por ende, son monedas establecidas por regulación gubernamental o por ley. Históricamente era una mercancía con valor intrínseco, por lo que valían el peso en el metal que tenían, hoy en día eso no es así. Luego se inventó el papel moneda, lo que se llamaba “patrón oro”.

El fin de esta historia es en 1971, cuando el dólar estadounidese pasa a convertirse en un elemento fiduciario, sin valor intrínseco pero con valor legal. Por ende, cualquier moneda Fiat puede ser impresa en las cantidades que se necesiten.

¿CÓMO FUNCIONA EL DINERO FIAT?

Todos los entes gubernamentales pueden crear e imprimir moneda Fiat, incrementando la oferta total de dinero y disminuyendo así su valor. Los bancos tienen control sobre la oferta, que al mismo tiempo implica que pueden controlar otros elementos subyacentes: la oferta de crédito, la liquidez, las tasas de interés…

Esta tal vez es una de las principales diferencias con las bitcoins, Giracoin y otras criptomonedas, te explicaremos por qué.

¿QUÉ SON LAS MONEDAS DIGITALES?

Las monedas virtuales o digitales son monedas que te permiten realizar operaciones virtuales, principalmente, aunque cada vez más tiendas físicas ofrecen la oportunidad de pagar con criptomonedas.

Cada vez más, estas criptomonedas no se utilizan sólo como método de pago, sino también como una forma de inversión, ya que su valor es muy volátil y nos puede servir para ganar algo de dinero a nuestro favor.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LAS CRIPTOMONEDAS FRENTE A LAS DIVISAS CLÁSICAS?

El primer y más claro de todos los beneficios es la descentralización: las criptomonedas se basan en un sistema que no está regulado ni controlado por entidades públicas o financieras privadas, por lo que es de fácil acceso y son las acciones que toman los usuarios las que acaban por determinar el valor de las monedas virtuales. Nada que suceda en el mundo —guerras, crisis económicas y mucho más— puede generar un cambio en las criptomonedas.

Al ser un sistema P2P no necesitas intermediarios —como sí lo precisas con el dinero tradicional—, lo que hace que no tengamos que pagar comisiones adicionales por llevar a cabo cualquier operación.

Otro beneficio indudable de las criptomonedas es que son procesos completamente seguros, basados en la tecnología blockchain. Eso quiere decir, un sistema basado en una cadena de bloques, que agrupa todas las transacciones que se llevan a cabo en esos bloques, que se verifican mediante un código particular asignado a cada bloque.

Por otra parte, la rapidez en las transacciones es realmente impresionante: las operaciones que se hacen con cualquier criptomoneda son realmente rápidas. La velocidad de ejecución es mucho mayor que la de cualquier otro mercado financiero. También puedes hacer esas transacciones —que, como ya dijimos anteriormente, no requieren que pagues comisión— a cualquier parte del mundo.

Por último, ya lo mencionamos muy por encima pero ahora queremos entrar en un poco más de detalle: las criptomonedas se basan en la ley de oferta y demanda: eso quiere decir que el valor de una criptomoneda tiene relación con los movimientos que hacen los usuarios en el mercado.

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR O INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS?

Si quieres comprar criptomonedas, lo que puedes hacer es utilizar un Exchange donde hagas un cambio desde la moneda fiat que desees a la moneda digital que estés buscando. Tal cual como harías en un cambio clásico, pero estos son digitales. También existen algunos cajeros automáticos que ofrecen obtener criptomonedas a cambio de dinero fiat.

Si quieres ganar criptomonedas, puedes hacerlo minando o invirtiendo en ellas. Con el minado debes saber que necesitas hacer una inversión inicial en hardware, y que hoy en día es muy difícil poder minar en las principales criptomonedas. Con la inversión probablemente tengas que dejar algo de dinero en una plataforma del estilo Bitcoins Fórmula, pero no podemos negar que es una forma fácil y rápida de hacer dinero.

Ahora que ya sabes cuáles son las diferencias entre las criptomonedas y el dinero tradicional, ¿qué piensas de las criptomonedas? ¿Te gustaría invertir en la criptomoneda Suiza de mayor crecimiento del mundo?

 

Suiza se convierte en el primer país en presentar directrices específicas para las ICOs

Inicialmente se informó que Gibraltar podría ser el primer país en introducir reglas específicas para las ofertas iniciales de monedas (ICO); Sin embargo, en un movimiento rápido, Suiza lo superó recientemente.

A diferencia de Gibraltar, Suiza no solo anunció sus planes, sino que avanzó en la implementación de sus directrices actuales sobre ICO.

En un anuncio hecho a través de su sitio, la Autoridad de Supervisión del Mercado Financiero Suizo (FINMA) publicó pautas que se referían al mecanismo de recaudación de fondos que se convirtió en uno de los fenómenos más famosos de 2017.

Las directrices, que funcionan además de la Guía 04/2017 de FINMA, proporcionan detalles a los ejecutores de ICO sobre cómo debe iniciarse, administrarse y concluirse una OIC a fin de garantizar la transparencia completa y el manejo efectivo de los fondos, así como la liberación de productos y servicios. servicios prometidos a las partes interesadas.

Las pautas son detalladas y útiles
Algunos puntos clave de las directrices aluden a la minuciosidad con la que FINMA ha estudiado las funciones de las ICO.

Por ejemplo, FINMA explica que no todas las ICO se pueden juzgar bajo la misma perspectiva, ya que los tokens que se distribuyen a través de las ICO no son lo mismo. Desarrolla mencionando cómo “tokens de pago” son criptomonedas, pero los “tokens de utilidad” proporcionan acceso a la plataforma prevista de la ICO, mientras que “tokens de activos” significa la representación de activos físicos o flujos de ingresos reales.

Sobre la base de esta clasificación de tokens, FINMA explica que las ICO también podrían identificarse bajo estas etiquetas, como “pago de ICO“, “utilidad de ICOS” y “ICO de activos“.

Luego describe que para estos diferentes tipos de tokens e ICO, cada ICO debe tratarse con un enfoque diseñado para ello, pero las directrices generales brindan suficiente información para que cualquier ejecutor se asegure de cumplir con algunos de los requisitos más importantes.

Sin embargo, no cierra los ojos al hecho de que habría ICO que tienen tokens realizando más de una función. Por ejemplo, un “token de pago” también podría servir como un “token de activos“.

En esos casos, FINMA asegura a los ejecutores que si tienen alguna pregunta para estas ICO “híbridas”, el personal de FINMA puede analizar su caso y elaborar las directrices caso por caso.

Las directrices adoptan un enfoque integral para combatir el lavado de dinero y las reglamentaciones de valores, destacando su importancia para las ICO y la forma en que varias ICO podrían caer bajo diferentes leyes sobre estos requisitos, para lo cual deberán estudiarse con eficacia.

FINMA también mencionó que las directrices se aplican para la protección de los inversores, y son muy importantes porque, de acuerdo con la legislación civil actual del país, no está claro si el contrato o acuerdo de bloqueo (que se aplica a las ICO) es jurídicamente vinculante.

Sin embargo, eso no impidió que FINMA encomiará la efectividad de la tecnología blockchain, y su CEO, Mark Branson, mencionó que ha sido “un potencial innovador dentro y más allá de los mercados financieros”.

Esto contribuirá en gran medida a ayudar a otras autoridades reguladoras
Dado que este es el primero de su tipo en pasar de un enfoque regulatorio, ayudará a las autoridades de otras jurisdicciones a desarrollar sus propias directrices de este tipo, especialmente porque estas directrices abordan problemas específicos identificados en las ICOs, y con el regulador, FINMA, que ofrece es ayudar a explicarlos aún más a aquellos que lo necesitan.

Si este enfoque llega a ser exitoso en Suiza, entonces esto con certeza también puede influir en las metodologías de otros países hacia las ICO.

 

Gira Financial Group AG, el desarrollador de Giracoin, que es miembro de SRO PolyReg, Zürich, ocupa una posición de fortaleza en el dominio de la criptomoneda suiza. La compañía, fundada en 2016, ha navegado constantemente hacia el éxito, con Giracoin ganando tracción rápida, no solo entre los inversores en el país, sino de todo el mundo. Dado su innovador proceso de minería que lo pone al alcance de personas de todo el mundo, Giracoin está en buen camino para volver a colocar al país en una trayectoria de gran crecimiento en el floreciente sector de las criptomonedas.

 

Si te gusto lo que lees aquí, te brindo la posibilidad de recibir más información de cómo formar parte de este movimiento Giracoin y cómo recibir ganancias por ello. Haga click en el siguiente botón y déjese llevar por su intuición.

Suiza apuesta por la criptomoneda: Giracoin lidera el camino

Alguna vez considerado una morada segura de inversores de todo el mundo, el sector bancario suizo ha perdido su brillo durante la última década más o menos.

Dado que el sector bancario en Suiza representa el 6% del PIB del país, los funcionarios del gobierno han renovado los esfuerzos para volver a colocar al país al frente de las cosas en el sector bancario mundial.

 

Uno de esos movimientos, que ha hecho que toda la fraternidad de criptomonedas salte de alegría en todo el mundo, es el consejero federal del país, Johann Schneider-Ammann, quien afirma que el gobierno planea transformar a Suiza en una cripto nación en el futuro cercano.

 

Para un país que siempre ha insistido en mantener el nivel más alto de privacidad del consumidor y seguridad suprema, no podría haber una mejor manera de recuperar la gloria perdida que mediante la adopción de criptomonedas, el campeón indiscutible en lo que respecta a la seguridad y la privacidad del usuario.

A la vanguardia de esta carrera en Suiza está la criptomoneda de cosecha propia del país: Giracoin.

Gira Financial Group AG, el desarrollador de Giracoin, que es miembro de SRO PolyReg, Zürich, ocupa una posición de fortaleza en el dominio de la criptomoneda suiza. La compañía, fundada en 2016, ha navegado constantemente hacia el éxito, con Giracoin ganando tracción rápida, no solo entre los inversores en el país, sino de todo el mundo. Dado su innovador proceso de minería que lo pone al alcance de personas de todo el mundo, Giracoin está en buen camino para volver a colocar al país en una trayectoria de gran crecimiento en el floreciente sector de las criptomonedas.

 

Si te gusto lo que lees aquí, te brindo la posibilidad de recibir más información de cómo formar parte de este movimiento Giracoin y cómo recibir ganancias por ello. Haga click en el siguiente botón y déjese llevar por su intuición.

George Schmidt se une al Comité Asesor Senior de Gira Financial Group AG

Resultado de imagen de George Schmidt accenture

La empresa fintech Gira Financial Group AG está fortaleciendo sus actividades comerciales y contratando a George Schmidt como miembro adicional de su Comité Asesor Senior.

 

 

Gira Financial Group AG (GFG) está expandiendo sus actividades y fortaleciendo su enfoque estratégico en servicios basados ​​en blockchain para terceros. Se está ampliando el Comité asesor superior de GFG, con George Schmidt, experto en fintech de gran prestigio, para que se una a partir del 10 de febrero de 2018.

 

El Sr. Schmidt, de 56 años, es Director Gerente de Servicios Financieros en Accenture Suiza.

Estudió Administración de Empresas con énfasis en Comportamiento Organizacional e Informática en la Universidad de St Gallen y tengo un MBA de la Universidad de Chicago.

El Sr. Schmidt comenzó su carrera como gerente de riesgos con UBS en Zurich. En 1989, fundé la compañía de integración de sistemas Nexpert, que vendí al proveedor de servicios de TI Systor, una subsidiaria de la entonces Swiss Bank Corporation, en 1994.

Como CEO de Systor, desarrollé a la compañía como el proveedor más grande de integración de sistemas y servicios de outsourcing en la región de habla alemana. Me mudé a Accenture en 1993 para facilitar la integración de Systor en esa empresa. En su calidad de Director General de Servicios Financieros de Accenture y Presidente de Accenture Services AG, ha tenido un excelente conocimiento del entorno de TI y de procesos en la industria financiera suiza, y ha realizado una contribución crucial a diversos desarrollos. Su área de enfoque es la transformación digital, y él es uno de los fundadores de Swiss FinTech Awards.

George Schmidt se une a los otros miembros de la junta Dr. Sabina Korfmann-Bodenmann y Dr. Daniel Rytz en el Comité Asesor Senior de Gira Financial Group AG.

La Dra. Sabina Korfmann-Bodenmann es propietaria de Korfmann Corporate Communications Consulting AG (KCCC), una empresa de comunicaciones especializada en instituciones financieras, y un experto financiero comprobado. El Dr. Daniel Rytz, recientemente CEO interino del especialista en tecnología de procesos Polymetrix, es un ingeniero químico y experto en optimización de procesos y flujos de trabajo organizacionales.

Con la incorporación de George Schmidt, el Comité asesor superior de GFG estará en una posición ideal para brindarle a la empresa una contribución estratégica importante.

Suiza quiere convertirse en una ‘criptonación’

En muchos países, los políticos han expresado su preocupación ante la fiebre de las criptodivisas, ante los posibles problemas de seguridad, volatilidad y de una posible burbuja especulativa.

El caso de Suiza es distinto. El país alpino quiere ser una “criptonación”, en palabras de su ministro de Economía, Johann Schneider-Ammann.

De las diez mayores ofertas iniciales de divisas (ICO, por sus siglas en inglés) propuestas – a través de las cuales las start-ups captan fondos vendiendo tokens (una unidad de valor emitida por una entidad privada) – cuatro han utilizado Suiza como su base de operaciones, según PwC.

La creciente industria de las ICO está contribuyendo a mejorar la reputación de Suiza como un país donde las empresas reciben buen trato, después de que su imagen se viera empañada en la última década por escándalos sobre la intervención de sus bancos privados.

La situación ha creado un dilema para los políticos y reguladores suizos, que se preguntan hasta dónde deberían llegar para crear un “salvaje oeste” digital.

Como recordó Schneider-Ammann en su intervención, el Gobierno suizo anunció la creación de un grupo de trabajo para ICO que estudiará la posible acción de reguladores y legisladores. “Estamos convencidos de que hay un enorme potencial, pero el mercado no es tan disciplinado como quisiéramos. Queremos que el mercado ICO crezca, pero sin poner en riesgo la integridad de nuestros mercados financieros”, explica Jörg Gasser, secretario de Estado del ministerio de Economía helvético.

Los pioneros digitales aseguran que Suiza se ha convertido en un centro de ICOs por la gran concentración de inversores millonarios y especialistas tecnológicos que tiene el país. El pequeño cantón de Zug, cerca de Zurich, se ha convertido en el “Crypto Valley“. La Asociación Crypto Valley asegura que recibe entre cinco y diez solicitudes de información al día de start-ups de todo el mundo interesadas en cómo hacer una ICO en Suiza. Además de alimentar las fantasías de los inversores especuladores, las ICO amenazan con afectar a la industria del capital riesgo al recortar el coste de la captación de fondos y abrir la posibilidad de invertir en start-ups a cualquier usuario que tenga un smartphone.

Los defensores de las ICO argumentan que muchos tokens ofrecen acceso a servicios o derechos de la propiedad y no fomentan las inversiones especulativas. Países de la UE y EEUU han advertido sobre los riesgos de las ICO y China y Corea del Sur han prohibido estas operaciones. Uno de los motivos para el éxito en Suiza de este tipo de operaciones es el aperturismo del país a la innovación.

Swiss Alps Mining Minería en los Alpes

Querida comunidad de Giracoin, nos complace presentar una nueva línea de negocio y expansión de Gira Financial Group AG.

Y su nueva línea de comercio *Swiss Alps Mining* Minería en los Alpes Suizos.

La minería tiene 2 problemas o inconvenientes principales.

Electricidad y temperatura, la potencia de minería genera muchos gastos de Electricidad y a su vez los procesadores de cálculo (Mineros) generan unas altas temperaturas lo que aumenta el consumo eléctrico a su vez los procesadores bajan su intensidad y se ralentizan.

 

Por esa razón Gira Financial Group AG abre una nueva línea de comercio y lanza *Swiss Alps Mining* solucionan estos dos inconvenientes, las bajas temperaturas en los Alpes Suizos y la electricidad, la compañía inicia su proyecto haciendo uso de una energía renovable a través de la energía hidráulica.

Muchos países europeos han decidido abandonar la energía nuclear y privilegiar la de fuentes renovables, como el viento y el sol. Las presas en los Alpes suizos podrían compensar las fluctuaciones inherentes a las energías eólica y solar.

 

Montañas nevadas, glaciares, ríos y arroyos descienden para irrigar los suelos europeos: los Alpes suizos han sido siempre una de las principales fuentes de agua de Europa. En el futuro, podrían ser además una fuente de energía que almacene y distribuya electricidad en tiempos de escasez a otros países del Viejo Continente.

El almacenamiento de energía eléctrica es claramente uno de los principales retos de las próximas décadas. Para luchar contra el calentamiento climático, los países de la Unión Europea (UE) se han fijado objetivos ambiciosos. De aquí a 2020, las energías renovables deben proporcionar el 20% del consumo energético total y el 30% de la energía eléctrica.

Este proyecto se lanza para minar Bitcoin, Ethereum, Dash y Zcash principalmente.

La visión de Swiss Alps Mining, es optimizar el consumo eléctrico en el proceso de minería de criptomonedas como, Giracoin, Bitcoin, Ethereum, Zcash, Dash, etc. Al mismo tiempo que respeta el media ambiente. Este concepto, Swiss Alps Mining lo denomina como un ganar, ganar. Poder minar criptomoneda sin dañar el clima.

Pronto daremos más información al respecto:

Minería de los Alpes suizos

  • 100% de energía renovable
  • Enfriamiento debido a las condiciones climáticas naturales: hasta 30% de ahorro de energía
  • Detener el colapso cultural, el uso significativo y la preservación de las minas suizas
  • minería rentable con más del 100% de ROI en el primer año gracias a los bajos precios de la electricidad contratados por contrato
  • Inversiones en centrales hidroeléctricas y venta de energía excedente a los competidores para fortalecer la posición de Suiza.

 

 

Artículo creado por:   Sr. José M. Sánchez

Espero que le haya gustado este articulo, y si desea recibir más información acerca de como formar parte de este proyecto y como poder minar la criptomoneda Giracoin  y beneficiarse del proceso de minado, haga click en el siguiente enlace:

 

Protegido: Historia inicial de Giracoin y GiraUNO, porque ?

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

Página 1 de 6

Creado con GIRACOIN BANK & Tema de BLOCKCHAIN

error: Content is protected !!