Alejandro Márquez

Soy de la opinión de que los cambios existen para beneficiarse de ellos.

Las nuevas tecnologías presentan nuevas formas de pago, GIRAPAY presenta un revolucionario sistema de pago basado en la tecnología BLOCKCHAIN utilizando su propia criptodivisa.


"" Cada cierto tiempo la humanidad experimenta nuevos cambios, las personas que sean visionarias y sean los pioneros en tomar acción en esos cambios y se adapten rápido…. serán los millonarios del nuevo mundo. ""

 

 

 

Gira Financial Group AG la emisora de Giracoin, lanzará al mercado la primera moneda digital o Criptomoneda que cuenta con Certificado de Intermediación Financiera, otorgado por el Gobierno Suizo, siendo así la primera empresa de criptomoneda legal. (GFG) reguló todas sus actividades financieras mediante la obtención del Certicado SRO, siendo este visible y de dominio público.

En la página oficial de la FINMA cualquier persona puede comprobar que muchas de las empresas reconocidas a nivel mundial ya cuentan con dicho Certificado, pero Gira Financial Group AG destaca por ser la primera empresa de criptomoneda que le ha sido concedido.

https://www.finma.ch/…/self-regulatory-…/sro-member-search/…

La estrategia de la compañía es salir al mercado con un valor real y no meramente especulativo, registrando a miles de empresas que ya aceptan su moneda como cambio de bienes, productos y servicios. Así como también está a las puertas de la apertura de su e-commerce http://girabuy.com/ donde las empresas tendrán la oportunidad de publicitarse de manera totalmente gratuita.

La empresa pretende llegar a todas las personas sacando a la venta sus paquetes de potencia de minado a un precio muy asequible para todos los bolsillos, llegando así a un mayor número de personas.

Alejandro Márquez;
""Todas las personas que adquieran hoy un paquete de potencia de minado, podrán ver seriamente aumentados sus ingresos en un futuro muy próximo, es el momento mas dulce para poder comprar Giracoin. No solo que pueden comprar productos y servicios de manera inmediata sin necesidad de intercambiar por otra divisa, sino que si los guardan en su Wallet podrán ver como día a día aumentan su valor de una forma constante y progresiva. Sin duda estamos en el mejor momento para su compra, a tan solo 0.23 Céntimos de Euro a día de hoy.""

El sistema GiraPay utiliza la ya conocida tecnología Blockchain, nos permite hacer transacciones instantáneas a cualquier parte del mundo y a tiempo real.

También uno de los mayores atractivos de este nuevo y revolucionario sistema de pago, que utiliza su propia divisa, es el bajísimo coste de transacción.

El proyecto cuenta con tres lineas de negocio y otro de los puntos a destacar es que Gira Financial Group AG abrirá su propio mercado de criptodivisas (GiraExchange), donde se podrán intercambiar criptomonedas y divisas de todo tipo.

También uno de los puntos a destacar es que la compañía decidió dar a conocer su proyecto a través del Marketing de Recomendación, debidamente registrado en Suiza. Para llegar a más personas repartirá beneficios entre todas las personas que quieran participar en el desarrollo y expansión de sus productos.

 

Autor del articulo: 

    Alejandro Márquez Sánchez

 

Si desea recibir más información directamente por Alejandro Márquez, sobre el proyecto y su oportunidad de obtener la criptomoneda Suiza de mayor crecimiento del mundo. Haga clik en el siguiente botón.