COMUNICADO DE PRENSA

Hergiswil, 11 de diciembre de 2017

La empresa Suiza Fintech Gira Financial Group AG está expandiendo sus actividades comerciales e a involucrando al Dr. Daniel Rytz como miembro adicional de su Comité Asesor Senior.

 

Desde su creación en 2016, Gira Financial Group AG (GFG) ha tenido un éxito considerable y la compañía está expandiendo sus actividades comerciales. Para reflejar esta expansión, se está ampliando el Comité Asesor Senior. A partir del 1 de enero de 2018, el Dr. Daniel Rytz se unirá al Comité Asesor Senior de GFG, donde asistirá a la compañía en el desarrollo y la implementación de su estrategia comercial.

 

Daniel Rytz, de 57 años, fue consejero delegado interino y miembro del Consejo de Administración y de la empresa de Polymetrix, una firma especializada en tecnología de procesos. Estudió ingeniería de procesos en ETH Zurich y obtuvo un doctorado en ingeniería química. El Dr. Rytz comenzó su carrera profesional en Sulzer Chemtech AG como ingeniero de procesos. Entre 1993 y 1997 trabajó en Krebs Swiss AG como Gerente de Procesos y Mercadeo para los mercados de India, Medio Oriente, Europa del Sur y América del Sur y fue responsable de la construcción de plantas de preparación de salmuera. Luego trabajó en Glatt AG entre 1997 y 2006 como Director de Ventas y Marketing y miembro de la Junta Ejecutiva. En 2006 se mudó a Kühni AG. Después de que la compañía fue vendida a Sulzer Chemtech, el Dr. Rytz trabajó para este último en varios puestos gerenciales, incluso como Jefe de proyectos especiales. Finalmente, entre 2015 y 2017 fue responsable del desarrollo estratégico en Polymetrix y estuvo a cargo del proceso de salida para los accionistas de capital privado.

 

Con su experiencia en ingeniería y su amplio conocimiento de procesos, optimización de procesos y procedimientos organizacionales, combinado con sus muchos años de experiencia en la creación, expansión y gestión de pymes, Daniel Rytz brindará a GFG un aporte clave como miembro del Comité Asesor Senior de la compañía .

 

Acerca de Gira Financial Group AG:

Gira Financial Group AG (GFG), establecida en 2016, es una compañía fintech suiza que desarrolla aplicaciones innovadoras y modelos comerciales basados ​​en tecnología blockchain. Su plataforma patentada y blockchain permiten una gama de modelos de transacciones, comercio y cambio de divisas, así como múltiples billeteras. Del mismo modo, los proyectos son desarrollados e implementados por terceros utilizando blockchain de GFG. La moneda digital Giracoin está integrada en una amplia red de miembros, socios comerciales y compradores. En su calidad de intermediario financiero, Gira Financial Group es miembro de la organización autorreguladora suiza PolyReg. GFG está implementando actualmente una versión expandida de Giracoin, que incluye, por ejemplo, tecnología hyperledger, que aumenta aún más la seguridad, flexibilidad y atractivo de la plataforma.

Para obtener más información y solicitar una entrevista, comuníquese con:

KCCC Korfmann Corporate Communications Consulting AG Dra. Sabina Korfmann-Bodenmann

Zeltweg 40

CH-8032 Zurich

  1. +41 43 244 87 37
  2. s.korfmann@kccc.ch

Gian-Carlo Collenberg

CEO Gira Financial Group AG Bahnhofstrasse 2

6052 Hergiswil