Traducir a:          

GIRA Financial Group AG, un proveedor de servicios financieros con sede en Suiza, ha puesto en marcha una  blockchain privada, la altcoin se llamará  "Giracoin". Mediante la simplificación y la reducción del umbral para extraer Giracoin, incluso un principiante tiene la oportunidad de entrar en la planta baja y la inversión en Giracoin.

De conformidad con la legislación Suiza, la compañía anticipa que la moneda sea ampliamente utilizado. Gira es el establecimiento de asociaciones con las empresas que aceptan pagos Giracoin. Un comercio electrónico independiente y Fintech plataforma para estos socios estarán disponibles a principios de 2017.

Gira Financiera introducirá Girabuy.com una plataforma de comercio electrónico para los comerciantes que aceptan Giracoin, y GiraApp, una billetera móvil para poder realizar los pagos por los usuarios de Giracoin. Además, otras implementaciones como contrato inteligente de la tecnología subyacente, de la blockchain, están en investigación y desarrollo.

Participar en la visión por difundir la información

Giracoin ofrece un comienzo fácil para todo el mundo en el mundo de las criptomonedas. Al comprar un equivalente de energía llamados ficha (unidades de potencia)  en http://giracoin-bank.com lo que hace que el usuario de un inversor elegible para recibir Giracoin.

El usuario puede enviar estas señales a la Blockchain privada y obtener a cambio Giracoins. En Girapay.com, el servicio webwallet, el usuario tiene control sobre las monedas y con el Blockexplorer a disposición del público, el usuario puede verificar siempre la transacción.

Al crear una solución híbrida entre Blockchain pública y privada, Gira Financial Group AG ha hecho un gran trabajo al combinar lo mejor de ambos mundos – la ideología impulsado por la comunidad, el anonimato detrás de Bitcoin y el cumplimiento de los  derecho financieros de  Suiza.

 

Como una startup innovadora, incluso las estrategias de marketing están en sintonía con las últimas tendencias. Al igual que en el crowdfunding y el mercadeo social – el usuario entusiasta Giracoin puede obtener beneficios adicionales mediante la difusión de la palabra.

Transparente y todavía con seguridad

Todas las transacciones Giracoin están garantizados por las firmas digitales utilizando el método de clave pública / privada. Las transacciones se codifican en la blockchain privada utilizando métodos criptográficos, evitando la duplicación de pagos o fraude.

Giracoin trabaja con una combinación de los trabajos de prueba de métodos y prueba de participación, en el que el primero es la explotación minera. 

El método de prueba de participación (POW) ofrece a sus miembros la oportunidad de jugar un papel directo en la minería, que, de hecho, se abre una parte de la opinión pública Blockchain.

¿Por qué sigue siendo un Blockchain privada y para que se utiliza?

Gira AG Financial Group cree, que una criptomoneda, aparte de todas las ventajas de una moneda digital de este tipo puede también  proporcionar necesidades,  no solo la aceptación de los usuarios sino que también la aceptación de las autoridades. La Blockchain privada garantiza la seguridad y la vulnerabilidad de la blockchain ante 51% de accionistas que se necesitan ser tomadas en cuenta cuando un Giracoin pretende convertirse aceptado oficialmente por la autoridad que facilita el uso de la moneda digital.

Por lo tanto, es necesario tener una oficina central detrás de cada criptomoneda hoy en día. De hecho, no se puede transferir grandes cantidades de bitcoins sin conocer el cliente. Así que alguien tiene que estar a cargo de estas cuestiones legales.

Como intermediario financiero autorizado y miembro de la organización de autorregulación (SRO), Gira se encarga del cumplimiento y cuestiones legales ligados con el uso de Giracoin.

Mientras que la industria criptomoneda pone un gran énfasis en la transparencia, blockchains de código abierto tienden a posponer las personas que no entienden los aspectos técnicos. Así que para la visión de un criptomoneda fácil de usar y un salto en la transformación digital mediante la creación de una moneda fácilmente utilizables con todas las ventajas, por ejemplo, transacciones rápidas, caminos objeto de control de transacción (prueba de fraude), por mencionar unos pocos, los proyectos como Giracoin son importantes. Lo que importa al final del día es que incluso un laico es capaz de utilizar las ventajas de un criptomoneda.

Para hacer más fácil esta transformación, la aplicación de la prueba de participación por Gira tiene un patrón similar al igual que las monedas fiduciarias de corriente que la gente está acostumbrada a. Así que con Giracoin, Gira afirma y promueve un futuro en el que las criptomonedas se convierten en parte de la vida cotidiana.

¿Por qué el marketing multinivel?

alarma multinivel enfoque de marketing voluntad de Giracoin algunas personas.

La estrategia de marketing multinivel se decidió después de considerar todos los hechos y los insumos. "Somos conscientes del hecho de que un fuerte enfoque en" multi-nivel de comercialización 'podría tener un impacto en nuestra seriedad para evolucionar en el mercado, "dijo Collenberg.

Con el éxito de emergencia para los sistemas de crowdfunding, un modelo de este tipo de marketing es un tipo moderno enfoque de la publicidad, una utilidad eficaz para llegar a los inversores interesados ​​en vez de dirigirse a todo el mundo – no utilizar un martillo para cascar una nuez.

También leen: capitalizaciones de mercado blockchain activo no bitcoin saltan 1.600% en tres años

 

"Solución Atómica '
Teniendo en cuenta lo anterior, ¿qué ocurre con Giracoin cuando la empresa esté incapacitado? Gira tiene una solución interna llamada "solución atómica" en caso de que la empresa se convierte en incapacitado y una interacción o actividad dentro de la Gira Universo falla, el sistema se prepara automáticamente todos los códigos y los envía a todos los participantes en Giracoin y pasaria la blockchain de ser privada a ser publica automaticamente.

El sistema completo incluyendo el blockchain y la minería se convertiría en fuente abierta. Esto asegura que el sistema no dependa de un sistema central por este motivo es un Blockchain híbrido.

Gira Financial Group AG examinó todas las cuestiones de derecho suizo en el contexto de una opinión legal detallada de un bufete de abogados suiza conocida. Esto dio lugar a unirse a la SRO y que tiene una "solución atómica."

El equipo de Giracoin incluye a miembros de los campos de la economía, derecho, gestión de proyectos, ingeniería de software y consultoría.

 

Esta es una historia patrocinada.