Resultado de imagen de George Schmidt accenture

La empresa fintech Gira Financial Group AG está fortaleciendo sus actividades comerciales y contratando a George Schmidt como miembro adicional de su Comité Asesor Senior.

 

 

Gira Financial Group AG (GFG) está expandiendo sus actividades y fortaleciendo su enfoque estratégico en servicios basados ​​en blockchain para terceros. Se está ampliando el Comité asesor superior de GFG, con George Schmidt, experto en fintech de gran prestigio, para que se una a partir del 10 de febrero de 2018.

 

El Sr. Schmidt, de 56 años, es Director Gerente de Servicios Financieros en Accenture Suiza.

Estudió Administración de Empresas con énfasis en Comportamiento Organizacional e Informática en la Universidad de St Gallen y tengo un MBA de la Universidad de Chicago.

El Sr. Schmidt comenzó su carrera como gerente de riesgos con UBS en Zurich. En 1989, fundé la compañía de integración de sistemas Nexpert, que vendí al proveedor de servicios de TI Systor, una subsidiaria de la entonces Swiss Bank Corporation, en 1994.

Como CEO de Systor, desarrollé a la compañía como el proveedor más grande de integración de sistemas y servicios de outsourcing en la región de habla alemana. Me mudé a Accenture en 1993 para facilitar la integración de Systor en esa empresa. En su calidad de Director General de Servicios Financieros de Accenture y Presidente de Accenture Services AG, ha tenido un excelente conocimiento del entorno de TI y de procesos en la industria financiera suiza, y ha realizado una contribución crucial a diversos desarrollos. Su área de enfoque es la transformación digital, y él es uno de los fundadores de Swiss FinTech Awards.

George Schmidt se une a los otros miembros de la junta Dr. Sabina Korfmann-Bodenmann y Dr. Daniel Rytz en el Comité Asesor Senior de Gira Financial Group AG.

La Dra. Sabina Korfmann-Bodenmann es propietaria de Korfmann Corporate Communications Consulting AG (KCCC), una empresa de comunicaciones especializada en instituciones financieras, y un experto financiero comprobado. El Dr. Daniel Rytz, recientemente CEO interino del especialista en tecnología de procesos Polymetrix, es un ingeniero químico y experto en optimización de procesos y flujos de trabajo organizacionales.

Con la incorporación de George Schmidt, el Comité asesor superior de GFG estará en una posición ideal para brindarle a la empresa una contribución estratégica importante.