Gira Financial Group se está preparando para el futuro y desplegando el Giracoin 2.0 Blockchain basado en Hyperledger y Ethereum Virtual Machine (EVM).

Comienzo en Diciembre de 2017

Quantum Fork: Del 26-29. Enero de 2018

Estamos entrando en una nueva era de transformación digital y dejando el camino unidireccional de la criptomoneda simple.

Con el nuevo Blockchain, estamos listos para la revolución del mundo digital.

Ya sea la interacción entre humanos y la máquina o la comunicación de máquina a máquina, estamos dando un gran salto.

GiraUno

La criptomoneda Giracoin 1.0 basada en Bitcoin Core versión 0.13 es la primera criptomoneda basada en Bitcoin que une PoW y PoS.

Actualmente, el Giracoin tiene una recompensa PoW de 2600 GIRA con una dificultad de re orientación simple y es la moneda base para el ecosistema del Universo Gira, fundado por Gira Financial Group AG, que ofrece soluciones de pago y comercio electrónico.

El Giracoin 1.0 fue operado como minería cerrada para apoyar el rendimiento sostenible de Giracoin y ahora estamos listos para dar el siguiente salto con nuestra criptomoneda.

Giracoin 1.0 Se convierte a finales de año 2017 en GiraUno y se lanzará como código abierto, para 26-29 Enero de 2018.

En el momento de la publicación, GiraUno contendrá las siguientes características.

Como protección contra la inflación, GiraUno tendrá algoritmo de recompensa a la mitad similar a Bitcoin y Litecoin, además Segwit2x se implementará con un tamaño de bloque de 8MB para poder desafiar al mercado como una solución de pago futura. GiraUno estará listo para el cambio atómico y después del lanzamiento, los mantenedores de GiraUno implementarán el Protocolo Lightning en el mainnet de GiraUno.

Giracoin 2.0

La transformación digital es la revolución de hoy.

Todas las industrias están experimentando cambios disruptivos y el sector de servicios ya se encuentra en medio de la transformación digital. Los usuarios esperan servicios inteligentes de paquetes, productos y servicios individuales.

La digitalización 2.0 llegó a Industry 4.0, donde la interacción hombre-máquina y la comunicación máquina a máquina desempeñan un papel importante.

El mundo digital exige que los contratos vinculantes y los datos se procesen de forma inteligente.

Los procesos deben ser transparentes y comprensibles, y al mismo tiempo la protección de datos y la identidad personal deben cumplir altos estándares de seguridad.

Giracoin 2.0 está a la altura de los desafíos del futuro.

Con la máquina virtual Ethereum (EVM) como su base de divisas y Hyperledger como una navaja suiza entre las tecnologías de contabilización distribuida, la plataforma Giracoin 2.0 puede combinar los procesos mundiales digitales tradicionales y futuros.

Gracias al enfoque modular, Giracoin 2.0 siempre se puede complementar con nuevas tecnologías.

HECHOS:

GiraUno

Inicio: 01 de Octubre de 2016
Suministro total de unidades: 21`000`000`000
PoS / PoW Blockchain con Lightning Network Fuente abierta

Giracoin 2.0

Inicio 26-29 de Enero de 2018
Suministro total 210`000`000

Hyperledger / Etherum máquina virtual Blockchain
Almacenamiento de datos descentralizado
Contrato inteligente
Tokenomics
Disponibilidad de intercambio atómico

Multi-Asset Desarrollador Base 2.0 Blockchain

El titular de GiraUno obtiene automáticamente el mismo número de Giracoin 2.0 en el momento de Quantum-Fork (26-29 de Enero de 2018)

 

Gira Financial Group AG

Fundada en 2016, Gira Financial Group AG (GFG) es una compañía fintech Suiza que desarrolla aplicaciones innovadoras basadas en la tecnología blockchain y modelos comerciales.

La plataforma patentada y blockchain permiten una variedad de modelos de transacción, comercio y cambio de divisas, así como múltiples billeteras. Del mismo modo, proyectos de terceros se están desarrollando e implementando en blockchain de GFG. La moneda del sistema, *Giracoin se integra en una amplia red de miembros, socios comerciales y compradores. Como intermediario financiero, Gira Financial Group es miembro de la organización autor reguladora Suiza Polyreg.