TENEDOR CUÁNTICO (Quantum Fork)

Gira Financial Group se está preparando para el futuro y desplegando el Giracoin 2.0 Blockchain basado en Hyper ledger y Ethereum Virtual Machine (EVM).

Estamos entrando en una nueva era de transformación digital y dejando el camino unidireccional de la criptomoneda pura.

Con el nuevo Blockchain, estamos listos para la revolución del mundo digital.
Ya sea la interacción entre humanos y la máquina, o la comunicación de máquina a máquina, estamos dando un gran salto.

GIRACOIN 2.0

La transformación digital es la revolución de hoy. Todas las industrias están experimentando cambios disruptivos y el sector de servicios ya se encuentra en medio de la transformación digital.
Los usuarios esperan servicios inteligentes de paquetes, productos y servicios individuales. La digitalización 2.0 llegó a Industria 4.0, donde la interacción hombre-máquina y la comunicación máquina a máquina desempeñan un papel importante.

El mundo digital exige que los contratos vinculantes y los datos sean procesados inteligentemente. Los procesos deben ser transparentes y comprensibles, y al mismo tiempo la protección de datos y la identidad personal deben cumplir altos estándares de seguridad.

Giracoin 2.0 está a la altura de los desafíos del futuro. Con la máquina virtual Ethereum (EVM) como su base de divisas y Hyper ledger como una navaja suiza entre las tecnologías de contabilización distribuida, la plataforma Giracoin 2.0 puede combinar los procesos mundiales digitales tradicionales y futuros. Gracias al enfoque modular, Giracoin 2.0 siempre se puede complementar con nuevas tecnologías.

GiraUno

La criptomoneda Giracoin 1.0 basada en Bitcoin Core versión 0.13 es la primera criptomoneda basada en Bitcoin que une PoW y PoS. Actualmente, Giracoin tiene una recompensa PoW de 2600 GIRA con una dificultad de orientación simple y es la moneda base para el ecosistema del Universo Gira, fundado por Gira Financial Group AG, que ofrece soluciones de pago y comercio electrónico. El Giracoin 1.0 fue operado como minería cerrada para apoyar el rendimiento sostenible de Giracoin y ahora estamos listos para dar el siguiente salto con nuestra criptomoneda. Giracoin 1.0 se convierte a principios del año 2018 en GiraUno y se lanzará como código abierto.

En el momento de la publicación, GiraUno contendrá las siguientes características. Como protección contra la inflación, GiraUno tendrá algoritmo de recompensa a la mitad similar a Bitcoin y Litecoin, además Segwit2x se implementará con un tamaño de bloque de 8MB para poder desafiar al mercado como una solución de pago futura. GiraUno estará listo para el cambio atómico y después del lanzamiento, los mantenedores de GiraUno implementará el Protocolo Lightning en el mainnet de GiraUno.