Varias empresas suizas han manifestado recientemente su interés en el mercado de la criptomoneda en Gabón. Gira Financial Group quiere educar a la gente de Gabón sobre el uso de las criptomonedas, mientras que la Fundación AFRO ayuda a apoyar el desarrollo económico del país. La criptomoneda está en aumento en este momento y debe establecerse de manera sostenible en Gabón que quiera movilizar nuevos recursos financieros.

Una reunión con el vicepresidente a principios de año.

El grupo financiero suizo “Gira Financial Group” mostró por primera vez el interés de Suiza por Gabón en la criptomoneda. Los funcionarios de la compañía se reunieron con el vicepresidente Pierre-Claver Maganga Moussavou a principios de 2019 para analizar las oportunidades de criptomoneda.

Crédito de la foto: Pixabay.

Crédito de la foto: Pixabay.

Según la información publicada por nuestro colega GabonReview, Daniel Palumbo, CFO de Gira Financial Group, dijo: “Estamos muy interesados ​​en la idea de desarrollar esta área y establecer una oficina en Gabón“.

La instalación del grupo en Gabón iría más allá de los intereses financieros. En particular, permitiría educar a los locales con la criptomoneda, estos nuevos activos financieros que todavía son poco conocidos en el país. En cualquier caso, el grupo parece tener el peso de traer importantes infraestructuras: ha logrado convencer a más de 275,000 personas para que adopten su moneda virtual, la Gira Coin. También ha establecido asociaciones con más de 26,500 grupos en 154 países. Maganga Moussavou comentó sobre la visita, diciendo que se sintió halagada por el interés de esta gran compañía financiera, que ya está bien establecida en Nigeria.

Obtenga más información en: http://info241.com/societies-suisse-souhaitent-initier-les-gabonais-aux-crypto.4467#CWtDZKDTweMAZWHc.99