Medienmitteilung

Hergiswil, 12 Abril de 2018

Gira Financial Group AG refuerza su estrategia empresarial y completa su Comité Asesor de Dirección con el señor Sergey Shneyerson.

 

La empresa de tecnología financiera Gira Financial Group AG (GFG) refuerza su orientación estratégica en el ámbito de los servicios basados en cadena de bloques para terceros y amplía su cartera de proyectos. A fin de apoyar este desarrollo, el Comité Asesor de Dirección se completará de inmediato con la figura de Sergey Shneyerson. Como reconocido experto financiero, efectuará una importante contribución en la aplicación de nuevos proyectos y la implementación de la estrategia comercial.

 

Sergey Shneyerson, 52, es socio fundador de Basil Street Advisory en Nueva York. Esta empresa de consultoría desarrolla estrategias de crecimiento y lleva a cabo financiaciones y transacciones en materia de fusiones y adquisiciones para empresas de capital privado, así como para empresas en los ámbitos de la tecnología punta, la tecnología financiera, la transformación digital y el Internet de las cosas. Sergey Shneyerson estudió economía y dirección de obras de construcción en la Universidad Estatal de Moscú de Ingeniería Ferroviaria (MIIT) y cursó un Máster en Dirección de Empresas (MBA) en la prestigiosa J.L. Kellogg School of Management de la Northwestern University en Illinois.

 

Sergey Shneyerson inició su carrera profesional en la empresa de consultoría Boston Consulting Group, donde codesarrolló estrategias de software, tecnología de la información y comercio electrónico para grandes empresas estadounidenses que cotizan en bolsa. Luego desempeñó cargos directivos en compañías como Switchouse (Amazon), Exigen Group, Mirantis y Microsoft. En todas estas empresas fue importante responsable de I+D, implementación y expansión del negocio en relación con procesos tecnológicos, plataformas de comercio electrónico, computación en la nube, transformación digital, así como tramitación de financiaciones y transacciones en materia de fusiones y adquisiciones.

 

Como experto en capital privado, así como uno de los especialistas líderes en el mundo para la transformación tecnológica y de nuevos modelos de negocio digitales, Sergey Shneyerson completa el Comité Asesor de Dirección de GFG de modo impresionante.

 

Además del señor Sergey Shneyerson, el consejo consultivo de Gira Financial Group AG está compuesto por: la Dra. Sabina Korfmann-Bodenmann, experta financiera y propietaria de la empresa de comunicación especializada en institutos financieros Korfmann Corporate Communications Consulting AG (KCCC); el Dr. Daniel Rytz, ingeniero químico y experto en optimización de procesos y procedimientos organizativos; el señor George Schmidt, director de Servicios Financieros en Accenture y especialista en transformación digital.

Para más información sobre el proyecto y poder comprar paquetes de minería de la criptomoneda Suiza Giracoin, haga click en el siguiente botón: