Alguna vez considerado una morada segura de inversores de todo el mundo, el sector bancario suizo ha perdido su brillo durante la última década más o menos.

Dado que el sector bancario en Suiza representa el 6% del PIB del país, los funcionarios del gobierno han renovado los esfuerzos para volver a colocar al país al frente de las cosas en el sector bancario mundial.

 

Uno de esos movimientos, que ha hecho que toda la fraternidad de criptomonedas salte de alegría en todo el mundo, es el consejero federal del país, Johann Schneider-Ammann, quien afirma que el gobierno planea transformar a Suiza en una cripto nación en el futuro cercano.

 

Para un país que siempre ha insistido en mantener el nivel más alto de privacidad del consumidor y seguridad suprema, no podría haber una mejor manera de recuperar la gloria perdida que mediante la adopción de criptomonedas, el campeón indiscutible en lo que respecta a la seguridad y la privacidad del usuario.

A la vanguardia de esta carrera en Suiza está la criptomoneda de cosecha propia del país: Giracoin.

Gira Financial Group AG, el desarrollador de Giracoin, que es miembro de SRO PolyReg, Zürich, ocupa una posición de fortaleza en el dominio de la criptomoneda suiza. La compañía, fundada en 2016, ha navegado constantemente hacia el éxito, con Giracoin ganando tracción rápida, no solo entre los inversores en el país, sino de todo el mundo. Dado su innovador proceso de minería que lo pone al alcance de personas de todo el mundo, Giracoin está en buen camino para volver a colocar al país en una trayectoria de gran crecimiento en el floreciente sector de las criptomonedas.

 

Si te gusto lo que lees aquí, te brindo la posibilidad de recibir más información de cómo formar parte de este movimiento Giracoin y cómo recibir ganancias por ello. Haga click en el siguiente botón y déjese llevar por su intuición.