Querida comunidad de Giracoin, nos complace presentar una nueva línea de negocio y expansión de Gira Financial Group AG.

Y su nueva línea de comercio *Swiss Alps Mining* Minería en los Alpes Suizos.

La minería tiene 2 problemas o inconvenientes principales.

Electricidad y temperatura, la potencia de minería genera muchos gastos de Electricidad y a su vez los procesadores de cálculo (Mineros) generan unas altas temperaturas lo que aumenta el consumo eléctrico a su vez los procesadores bajan su intensidad y se ralentizan.

 

Por esa razón Gira Financial Group AG abre una nueva línea de comercio y lanza *Swiss Alps Mining* solucionan estos dos inconvenientes, las bajas temperaturas en los Alpes Suizos y la electricidad, la compañía inicia su proyecto haciendo uso de una energía renovable a través de la energía hidráulica.

Muchos países europeos han decidido abandonar la energía nuclear y privilegiar la de fuentes renovables, como el viento y el sol. Las presas en los Alpes suizos podrían compensar las fluctuaciones inherentes a las energías eólica y solar.

 

Montañas nevadas, glaciares, ríos y arroyos descienden para irrigar los suelos europeos: los Alpes suizos han sido siempre una de las principales fuentes de agua de Europa. En el futuro, podrían ser además una fuente de energía que almacene y distribuya electricidad en tiempos de escasez a otros países del Viejo Continente.

El almacenamiento de energía eléctrica es claramente uno de los principales retos de las próximas décadas. Para luchar contra el calentamiento climático, los países de la Unión Europea (UE) se han fijado objetivos ambiciosos. De aquí a 2020, las energías renovables deben proporcionar el 20% del consumo energético total y el 30% de la energía eléctrica.

Este proyecto se lanza para minar Bitcoin, Ethereum, Dash y Zcash principalmente.

La visión de Swiss Alps Mining, es optimizar el consumo eléctrico en el proceso de minería de criptomonedas como, Giracoin, Bitcoin, Ethereum, Zcash, Dash, etc. Al mismo tiempo que respeta el media ambiente. Este concepto, Swiss Alps Mining lo denomina como un ganar, ganar. Poder minar criptomoneda sin dañar el clima.

Pronto daremos más información al respecto:

Minería de los Alpes suizos

  • 100% de energía renovable
  • Enfriamiento debido a las condiciones climáticas naturales: hasta 30% de ahorro de energía
  • Detener el colapso cultural, el uso significativo y la preservación de las minas suizas
  • minería rentable con más del 100% de ROI en el primer año gracias a los bajos precios de la electricidad contratados por contrato
  • Inversiones en centrales hidroeléctricas y venta de energía excedente a los competidores para fortalecer la posición de Suiza.

 

 

Artículo creado por:   Sr. José M. Sánchez

Espero que le haya gustado este articulo, y si desea recibir más información acerca de como formar parte de este proyecto y como poder minar la criptomoneda Giracoin  y beneficiarse del proceso de minado, haga click en el siguiente enlace: