Hay más y más monedas digitales, y son consideradas como el próximo paso en la evolución en el campo de pago electrónico. Pero sus aplicaciones son todavía limitados, y el usuario tiene que entender en primer lugar.

 

Un comentario de Gian Carlo Collenberg, CEO, Gira Financial Group AG:

"¿Conoce a alguien que utiliza una criptomoneda como pago la respuesta debe probablemente ningún ruido -. Aunque ya hay muchos criptomonedas y la emisión de dinero digital atrae mucho interés, el problema es que son todavía demasiado poco comprendidos y sus aplicaciones son todavía limitados en muchos casos. monedas de cifrado son dinero digital, la caja de seguridad basado en técnicas de criptomonedas y están diseñados para proporcionar transacciones casi gratis. conocimientos diferencia creado por los bancos el dinero central puede ser generada por monedas de operadores de cifrado privadas y existen exclusivamente como un código digital. también, en Suiza las monedas digitales por parte de particulares se pueden emitir si las disposiciones pertinentes de la Ley de la banca y las reglas para combatir el lavado de dinero se cumplen.

 

El activo más importante de una moneda es la confianza, que también se aplica a las monedas de cifrado (criptomonedas). Muchas monedas tradicionales, sin embargo, han sufrido una pérdida de confianza en las inmediaciones de la inundación de liquidez de los bancos centrales en los últimos años. Por tanto, una criptomoneda programada sólido puede ser una atractiva alternativa al papel moneda de los bancos centrales. 

Por una tecnología de encriptación extremadamente compleja, por lo que la criptografía, seguridad de la moneda digital se puede garantizar. Particularmente importantes ventajas de monedas de cifrado son trazables bloque de la cadena y que los pagos y transacciones se pueden realizar casi gratis y sin la interposición de instituciones como los bancos.

 

 

Todas las transacciones digitales son, por tanto, directa y exclusivamente a cabo entre el comprador y el vendedor. Hecho posible por la tecnología de la cadena de bloques. Cada transacción se almacena automáticamente en un bloque de datos segura con un sello de tiempo y se proporciona con un enlace al bloque anterior. Con este método, todos los flujos de caja puede realizar un seguimiento de una manera sencilla.

Pero eso puede ser una moneda de este tipo puede establecerse como un método de pago y no seguir siendo un objeto críptica de la especulación, que debe ser utilizado para la compra y venta de bienes y servicios reales. En concreto, esto significa que la moneda digital debe ser aceptado por una cantidad suficientemente grande red de miembros, socios comerciales y compradores y utilizado. Se debe también convencer a cualquier usuario de forma segura y no ser manipulado – un desafío con la reciente Bitcoin de nuevo, el más famoso criptomoneda, tuvo que luchar por ataques de piratas informáticos. La moneda digital suiza Giracoin por ejemplo, se basa en la tecnología de Bitcoin, pero va un paso importante aún más por la minería cerrado (producción) es la moneda muy seguro contra ataques desde el exterior.

autor invitado Gian Carlo Collenberg, CEO, Gira Financial Group AG

monedas digitales no serán capaces de sustituir a los tradicionales, emitido por los bancos centrales de las monedas. Ya que cumplen con las principales funciones del dinero – un medio de cambio, el nivel de valor y depósito de valor – limitado. Sin embargo, pueden desempeñar un papel importante y como moneda complementaria digital de una adición interesante al papel moneda en una red de distribuidores. Los campos de aplicación ya están en el turismo y la industria hotelera en el país y en el extranjero, sino también en el comercio y la industria. Cada vez más, se pueden beneficiar de las monedas digitales teléfonos inteligentes y la tendencia hacia métodos de pago. El uso de aplicaciones tales aplicación Wallet, el comprador puede pagar de forma rápida y segura y el comercio minorista en el acto, con transacciones que se ejecutan por ejemplo en Giracoin, correspondientes únicamente a una tarifa de transacción de 0,0075%.

Está abierto, que es las monedas digitales para competir a largo plazo. Pero lo cierto es que sólo un criptomoneda el mercado va a tener éxito, el cual puede ser fácilmente comprado e intercambiado, es versátil y convincente en términos de seguridad ". 

Gian Carlo Collenberg es CEO de la compañía suiza Fintech Gira Financial Group AG

 

Noticia óriginal: http://ch.e-fundresearch.com/markets/artikel/31784-gastkommentar-haben-kryptowaehrungen-eine-zukunft

Traducción: Giracoin Bnak